Últimos temas
» 「 Registro de físicos 」
Mai Tsukuda [ID] EmptySáb Feb 20, 2021 4:54 pm por Yato Gami

» Mai Tsukuda [ID]
Mai Tsukuda [ID] EmptyJue Dic 10, 2020 8:56 pm por Umai

» Natsuki Takahiro — ID
Mai Tsukuda [ID] EmptyJue Dic 10, 2020 8:43 pm por Umai

Afiliados Élite —
El Skin de este foro fue realizado por ROSHIO, es original y exclusivo para Kami No Sekai ©. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, códigos e intelectual. ir a afiliados normales


Mai Tsukuda [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mai Tsukuda
Mai Tsukuda
Usuarios
Mai Tsukuda [ID] 80x140
2
0

Mai Tsukuda [ID] Empty PERMANENT LINK

Mensaje por Mai Tsukuda Jue Dic 10, 2020 12:17 pm

El utópico manantial de los melocotoneros.
ONMYOJI
─ MAI TSUKUDA ─
⤞ Psicología

Educada, amable y también bastante valiente. Es una dama que se le podría considerar perfecta. Ella por lo general tiende a ser bastante amable con las demás personas, nunca es mal educada o falta el respeto de los demás, debido a que recibió una crianza adecuada para ser la esposa perfecta, pero por situaciones de la vida, ella fue dejando de lado ser una señorita de bien, para ser una mujer valiente y también independiente, pero siempre manteniendo en su ser los valores que siempre se le habían inculcado, a pesar de que ella salió de la pobreza.

Ella por lo general siempre es amable con las demás personas, tratándolos a los demás con un debido respeto (quizás a veces excesivo) el cual ella hace con muchísimo gusto, a veces no comprende por qué motivo las demás personas la observan o miran raro por el hecho de ser respetuosa con las demás personas. Ella a pesar de su educación y a pesar de que no era de un estatus social alto, ella tiende a hacer distintas formas de ser como una princesa, debido a que es un tanto delicada para algunas cosas, pero ese instinto aventurero la insta siempre a conocer nuevas Cosas, aún si estas son difíciles y requieren de su máximo esfuerzo.

Ella siempre da lo mejor de sí misma en todo, a pesar de que no sea apta para aquello, debido a que siempre había sido alejada de lo que era difícil y ella cree, que si no lo intenta, jamás sabrá si era buena o no para ello. Por eso mismo es bastante aventurera con los desafíos de la vida, siempre aceptándolos todos, sin importar lo que digan los demás, lo que la hace ver a ella como una mujer bastante independiente, segura de sí misma.

Una debilidad que tiene ella, son ¡los hombres! Ella si encuentra un hombre guapo, o atractivo (para ella) se avergonzará muchísimo y actuará de manera tonta algunas veces, pero eso significa que aquel hombre es algo especial para ella. Es algo infantil en aquello, se avergüenza mucho cuando ve la musculatura masculina, algo que le avergüenza bastante y teme que se le pueda jugar en contra. También es bastante inocente, siempre cae en todo tipo de bromas y se enoja mucho cuando no sabe lo que son. Tiene un genio tsundere, debido a que, a pesar de su amabilidad, no le gusta recibir halagos de las demás personas.

⤞ Historia

Mai nació en una familia bastante humilde, algo que le hacía feliz desde un principio. Sus padres como tal, siempre se encargaron de darle una buena educación a Mai, debido a que ellos siempre estuvieron presentes en su vida y nunca le importó el hecho de que sus padres también pasaban cosas malas para poder darle lo mejor a ella. Algo que ella siempre tomó en consideración.

Pero con el pasar del tiempo, al menos dentro de lo que ella podría hacer claramente. Su situación poco a poco iba empeorando, debido a que Mai cuando nació era bastante enfermiza, siempre estuvo en los hospitales (lugar que era casi como su segundo hogar) por eso mismo siempre la tuvo un poco difícil. Pero ella siempre pensó, de algún modo, que podría salir adelante. Jamás se rindió. Jamás se dio por vencida. Por eso mismo siempre se mostró de una manera bastante positiva a pesar de que todo pronóstico era completamente diferente a lo que ella pudo haberlo imaginado en un principio.

…A pesar de eso, ella jamás se rindió. Nunca se dio por vencida. Por eso cuando ella creció y se graduó de la escuela, pensó que lo mejor que podría hacer, era ser policía. ¡Le encantaba el poder ayudar a los demás! Y fue allí, en dónde conoció a su amado Natsuki. Joven con el cual siempre pensó que podría ser inmensamente feliz. Debido a que era un chico, quizás un poco raro en un principio, pero era el hombre con el cual ella deseaba el poder estar. ¡Con él cual quería compartir el resto de su vida! Por eso mismo siempre se mostró animada, a pesar de que encontraba de que todo estaba completamente perdido. Era lo único que pensaba en estos momentos. Por eso mismo siempre estaría importante.

Con todo lo que sucedía también era importante para ella. Por otro lado, sabía muy bien que la situación que estaba pasando ahora mismo lo único que podría hacer ahora mismo era lo único que estaba pensando ahora mismo alguien como ella, mientras que pensó que en cierto modo las cosas siempre podrían ir mucho mejor para ella. Confiaba muchísimo en eso.

Pero poco a poco, su vida se iba empeorando. Quizás los problemas que tenía de respiración se complicaban un poco más. ¡Ella no quería morir por eso! Debido a que ella quería mantenerse al lado de Natsuki, no quería dejarlo solo. Pero… Una bendición en su vida ocurriría, junto al lado de Natsuki. Debido a que pasaría que el dios, el dios de todo, el dios creador, Takemikazuchi, les daría una bendición a los dos. Le daría una oportunidad a Mai y también a Natsuki. Si ellos podían sobrellevar todo lo malo que estaba pasando, él no podía quitarle la enfermedad a Mai, pero si pudiera hacer que su amor perdure por su eternidad. Ambos aceptaron, convirtiéndose en Onmyouji, seres que se encargarían claramente de poder proteger a la humanidad. Tanto Natsuki como Mai aceptaron, viviendo una nueva vida los dos juntos. Algo que para ellos, era muy maravilloso.


⤞ Extras

GUSTOS Y DISGUSTOS
√ Su esposo.
√ La justicia.
√ Los días cálidos.
√ Los gatitos.

✖ Estar sola.
✖ Los truenos.
✖ Los días helados.
✖ Que su amado esposo no esté a su lado.

HABILIDADES Y DEBILIDADES
√ Ella tiene una muy buena condición física. Debido a que fue entrenada para poder ser una buena policía.
√ Tiene un muy buen uso de armas de fuego.
√ Ella puede crear bolas de energía divina (que se materializan en fuego) que por lo general lo ayuda con el uso de sus armas.

✖ Mai cuando se sobrexije demasiado, tiende a dolerle completamente todo el cuerpo.
✖ Es bastante terca. Por lo que siempre actuará sin haberlo pensado anteriormente.
✖ A pesar de ser una Onmyouji, ella tiene que soportar una enfermedad respiratoria de vez en cuando, sobre todo cuando hace mucho frío.

Volver arriba Ir abajo

Umai
Umai
Asistencia
Mai Tsukuda [ID] V4m1l8Y
56
160

Mai Tsukuda [ID] Empty PERMANENT LINK

Mensaje por Umai Jue Dic 10, 2020 8:56 pm

Moderación
Bienvenida esposa de Natsuki. ( `^´ ) Tenemos un pequeño problema detective... ¡Es una broma! A continuación detallaré algunos puntos que no nos convencieron en la historia de Mai.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.