Últimos temas
» 「 Registro de físicos 」
Natsuki Takahiro — ID EmptySáb Feb 20, 2021 4:54 pm por Yato Gami

» Mai Tsukuda [ID]
Natsuki Takahiro — ID EmptyJue Dic 10, 2020 8:56 pm por Umai

» Natsuki Takahiro — ID
Natsuki Takahiro — ID EmptyJue Dic 10, 2020 8:43 pm por Umai

Afiliados Élite —
El Skin de este foro fue realizado por ROSHIO, es original y exclusivo para Kami No Sekai ©. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, códigos e intelectual. ir a afiliados normales


Natsuki Takahiro — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuki Takahiro
Natsuki Takahiro
Usuarios
Natsuki Takahiro — ID 80x140
2
0

Natsuki Takahiro — ID Empty PERMANENT LINK

Mensaje por Natsuki Takahiro Jue Dic 10, 2020 3:23 pm

EL UTÓPICO MANANTIAL DE LOS MELOCOTONEROS.
ONMYOJI
─ Natsuki Takahiro ─
⤞ Psicología

La primera impresión que obtienen de él es la de ser alguien serio con pensamientos profundos y enigmáticos por su semblante usual, pero la realidad es muy diferente. Natsuki es un chico completamente despreocupado por la vida que actúa siempre de una manera relajada sin mostrar aparentemente una pizca de importancia por los sucesos que ocurren en su alrededor la mayoría de las veces. Normalmente ignora aquello que no le interesa en un principio y se enfoca únicamente en el camino que quiere seguir, se podría considerar como una persona con el pensamiento básico de hacer lo primero que se le venga a la cabeza sin pensar en las consecuencias de sus acciones.

De cierta manera es una persona bastante tranquila por la forma en la que se comporta en las situaciones, no piensa demasiado en sus acciones, no suele avergonzarse, no acostumbra a arrepentirse de lo que ha hecho. Él siempre se ha regido por la filosofía de hacer lo que quiera sin importar si es correcto o no, lo cual le ha traído muchos problemas en la vida, pero hasta ahora ha conseguido sobrevivir sin demasiadas dificultades. Esa forma de vivir lo ha llevado a ser alguien solitario con pocas personas en las que confiar plenamente, y aquello es algo que de cierta manera lo afecta aunque no lo diga abiertamente.

Es el tipo de hombre orgulloso que prefiere guardar sus sentimientos para él mismo, aquel que elige cargar con sus propios problemas sin pedir ayuda nunca… razón por la cual su número de personas a las cuales llamar amigos es notoriamente reducida, la mayoría de las personas creen que es alguien asocial por su prácticamente nula capacidad para hablar y trasmitir lo que siente, pero en realidad es porque no sabe cómo hacerlo, en ese aspecto es bastante torpe para relacionarse; no suele tomar en consideración los sentimientos ajenos.

A pesar de todo, es buen chico. Puede que no sea el típico chico que se preocupa por todo y ayuda a otros sin razón… pero si es aquel que actúa sin dudar una vez alguien se lo pide; si es algo que puede hacer y no le causa problemas en un principio ¿Qué le impide el hacerlo? Esa es su forma de pensar que lo ha llevado a meterse en incontables conflictos haciéndole ver como un chico conflictivo, pero la realidad es que él únicamente se torna violento si otro ser le busca problemas, de lo contrario suele ser el tipo de persona que prefiere resolver todo de una manera más pacifica sin mucho esfuerzo.

En demasiado imprudente a la hora de relacionarse de los demás, dando por sentado que las personas no mienten y que no tienen segundas intenciones, razón por la cual decide creer ciegamente en los demás la mayoría de las ocasiones. Además que su pensamiento es demasiado básico a la hora de etiquetar a los demás; si le caes bien eres su amigo, si le caes mal eres su enemigo, tan simple como el agua. Se encariña y entra en confianza demasiado rápido con las personas, pero no acostumbra a profundizar demasiado porque no le gusta hablar sobre sí mismo, del mismo modo puede crear sentimientos negativos igual de veloz por alguien por cosas tan simples como tropezarse con él o insultarlo, es muy rencoroso.

⤞ Historia

Desde muy corta edad fue criado en una familia algo estricta, con un padre que se la pasaba trabajando y una madre que estaba enferma, que lamentablemente no podía ni salir de la cama. Natsuki desde pequeño siempre hizo todo lo posible para esforzarse, para darlo todo, y así algún día poder conseguir el suficiente dinero para ayudar a su padre a pagar los tratamientos que necesitaba su madre para sobrevivir; él quería muchísimo a su mamá, así que no podía solo abandonarla a su suerte.

¿Pero, qué sería? Él siempre fue fan de las novelas de detectives, por esa razón Natsuki siempre hacia todo lo posible para estudiar muchísimo y esforzarse, ya que así en el futuro podría convertirse en un policía… ¡Es lo que soñaba! Aunque con el pasar del tiempo todo fue más complicado de lo que pudo haber pensado en un inicio.

Tuvo que soportar muchas pruebas y entrenamiento, mucho más de lo que pensó, haciendo que si vida en un principio fuera algo complicada, y ¿Saben que sería peor? Que su madre termino muriendo de su enfermedad respiratoria antes de que Natsuki siquiera fuera aceptado en la escuela de policía. Su madre nunca pudo ver que Natsuki cumplió con su sueño, lo cual le afecto bastante, pero en lugar de solo dejarlo él continuo, y fue entonces cuando conoció a Mai, cuando conoció a ese mujer con la que comenzó a tratar bastante, después de todo serían compañeros y por lo menos él creía que junto a ella nada saldría mal.

Ambos se enamoraron, hasta el punto en el que decidieron estar juntos para siempre. ¿Sería así? ¿Estaría bien? Natsuki la quería, y al menos para él esa fémina le había traído una felicidad que le faltaba a su vida, únicamente quería poder continuar a su lado, deseando que todos estos días fueran completa y pura felicidad. Después de todo además de ser una pareja también trabajando juntos como policía, así que prácticamente los dos siempre estaban juntos en todo, y desde ese momento Natsuki comenzó a nuevamente a ser feliz, creyendo que de alguna u otra forma el destino les había unido, pero lamentablemente ocurriría cierto problema que lo haría todo más complicado…

…Mai tenía una enfermedad, una enfermedad que poco a poco estaba empeorando y tuvo que ser llevada al hospital. Natsuki siempre se mantuvo a su lado, en todo momento, orando para que la mujer que amaba no tuviera que morir, ya que lastimosamente los doctores no podían hacer mucho más, pero, casi como un milagro sus plegarias fueron respondidas por el dios supremo, quién les concedió a los dos la bendición de ser Onmyouji, y así poder estar eternamente juntos sin preocupaciones, algo que él aceptaría.

⤞ Extras

Gustos:
⤞ Su esposa.
⤞ La buena música.
⤞ Animales callejeros.
⤞ La oscuridad.
⤞ Satisfacer sus necesidades.

Disgustos:
⤞ Personas violentas.
⤞ Trabajar en sus días libres.
⤞ Que insulten a sus seres queridos.
⤞ Engreídos.
⤞ Estar solo.

Habilidades:
⤞ Tiene dominio y puntería en el arte de utilizar cuchillos arrojadizos para el conflicto, así como también emplearlos en combate cuerpo a cuerpo. Puede imbuirlos en poder divino.

Volver arriba Ir abajo

Umai
Umai
Asistencia
Natsuki Takahiro — ID V4m1l8Y
56
160

Natsuki Takahiro — ID Empty PERMANENT LINK

Mensaje por Umai Jue Dic 10, 2020 8:43 pm

Moderación
¡Mayday! ¡Mayday! Tenemos un problema... (/‾▿‾)/ Estaba bromeando pequeño detective. A continuación estaré detallando ciertos puntos que no nos convencieron en la historia de Natsuki.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.